Cámaras de vigilancia Xiaomi

Cámaras de vigilancia Xiaomi
Cámaras de vigilancia Xiaomi

De hecho, las cámaras de vigilancia Xiaomi son dispositivos extraordinarios, por lo que las personas pueden prestar mucha atención a cualquier espacio de interés. Esto es más fácil cuando se trata de dispositivos integrados con tecnología IP, que les permite conectarse a Internet y acceder a la transmisión de forma remota.

El fabricante Xiaomi ha surgido en este campo en los últimos años, proporcionando a sus usuarios sistemas de monitoreo doméstico con diseños y funciones modernos para satisfacer las expectativas de los usuarios. Se considera una de las mejores marcas de productos para el hogar inteligente en el futuro, lo que no es en vano.

Y ese es exactamente el propósito de esta guía de compra: mostrarte los mejores modelos de cámaras Mi IP y YI, para que puedas comprar el equipo más adecuado para ti.

Mejores Cámaras de vigilancia Xiaomi

Análisis de los modelos de Security Home Camera

Puede obtener los modelos más destacados de cámaras Xiaomi IP y YI con varios diseños y funciones en el mercado como se describe a continuación.

Xiaomi Mijia SXJ02ZM 1080P FHD

Este es un sistema de vigilancia para el hogar muy eficiente y bastante económico con una cámara 1080 FHD de alta resolución. No hay duda de que podrá obtener imágenes y videos de alta calidad. Tiene un FDV gran angular de 130 grados, que puede detectar mejor a cualquier intruso en un área grande.

Este dispositivo admite conexión Wi-Fi 2.4G y se puede controlar de forma remota durante 10 metros. Otro aspecto que lo convierte en un producto vanguardista y práctico es la comunicación bidireccional, no solo se oye cualquier ruido, también se puede comunicar.

Tiene función de visión nocturna por infrarrojos y función de detección de movimiento hasta 15 metros de distancia. Lo más importante es que la zonificación, la estratificación y la detección de inteligencia artificial pueden minimizar las alertas molestas.

Pros 👍

👍 Práctica y versátil

👍 Alto rendimiento

👍 Amplio alcance

👍 Almacena en la nube

👍 Ventanas flotantes de la APP

👍 Soporte máximo

Contras 👎

👎 Plan de pago para archivar datos en la nube

Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Tiene una resolución de 1080p y una rotación de 360º, por lo que puede llegar fácilmente a toda el área de interés.

La alta resolución de la cámara permite a los usuarios capturar imágenes claras, y su zoom 4x le permite enfocar fácilmente los pequeños detalles. También tiene una lente LCD para distorsión y un grupo de lentes de vidrio integrado para rendimiento óptico en condiciones de poca luz.

Por la noche, obtendrá una imagen clara, gracias a sus 10 luces infrarrojas integradas. Su soporte bidireccional le permite escuchar fácilmente cualquier sonido y comunicarse cuando sea necesario.

Pros 👍

👍 Diseño elegante y de calidad

👍 Amplio nivel de rotación

👍 Comunicación por dos vías

👍 Visión nocturna mejorada

Contras 👎

👎 Solo se puede configurar por Wifi

Xiaomi Aqara HD con función Wategay

Esta es una cámara extraordinaria, puede enviar mensajes de video con solo un clic. Su ángulo de visión de 140º cubre un amplio rango, que se acerca a la vista de un solo ojo de los seres humanos.

Con su sensor de imagen integrado, también puede aumentar la sensibilidad en un 42%. Además, la calidad de imagen de alta definición de 2 megapíxeles captura claramente todos los detalles de los datos visuales.

Esta cámara Xiaomi tiene tecnología de reconocimiento inteligente que puede detectar movimientos y formas humanas, reduciendo así el riesgo de falsas alarmas.

Pros

👍 Más práctica y versátil

👍 Detección inteligente de movimiento

👍 Soporte para llamadas de vox dúplex

👍 Permite una comunicación sencilla y fluida

👍 Cuenta con variedad de métodos de instalación

Contras 👎

👎 No dispone de ángulo de rotación de 360º

La marca Xiaomi

Cuando se trata de comprar equipos de alto rendimiento a un precio inmejorable, Xiaomi es la mejor opción. Es esta marca china la que con éxito ha traído sorpresas a todos los usuarios con la modernidad, practicidad, funcionalidad y diseño de sus productos electrónicos lanzados al mercado.

Sigue Leyendo: Mejores vigilabebés con dos cámaras y pantalla

De hecho, este es un gigante tecnológico que se gana el respeto de los usuarios más exigentes todos los días. Las Cámaras de vigilancia Xiaomi tienen un alto rendimiento y una gran autonomía, lo que los convierte en productos muy eficientes.

De esta forma, el fabricante asiático no solo sabe destacar en la creación de teléfonos móviles, sino que también es bueno diseñando dispositivos electrónicos de diferentes categorías y gustos.

Deja un comentario