Cómo elegir un vigilabebés

Cómo elegir un vigilabebés

Cuando tengamos que elegir un vigilabebés que mejor se adapte a nuestras necesidades, serán muchas las preguntas y dudas. Esperamos utilizar el sitio web de babywatch para ayudarte a comprender las posibles opciones y elegir el modelo más adecuado según tus necesidades.

Sigué leyendo: Vigilabebés con cámara y pantalla

La experiencia de otros padres puede ser muy útil, pero siempre debemos tener en cuenta que nuestras necesidades no siempre son las mismas, y la experiencia de otras personas no siempre nos ayuda. En ese momento, lo mejor es el signo más simple y claro. Necesitas saber qué buscar para tomar la mejor decisión y saber cómo elegir un vigilabebés decente.

Alimentación y autonomía

Para utilizar nuestro vigilabebés en diferentes lugares de la casa, es importante que pueda funcionar sin electricidad. Muchos modelos cuentan con pantallas con pilas recargables, por lo que podemos llevarlo a donde queramos.

Cámara

Una de las funciones principales es la visión nocturna por infrarrojos, ya que usamos nuestro equipo de noche la mayor parte del tiempo. Otro aspecto a tener en cuenta es el sistema de anclaje o posicionamiento de la cámara. Algunos modelos incluyen un kit de soporte para montar fácilmente el dispositivo en un soporte o en la pared.

Pantalla

La pantalla o monitor del vigilabebés le permite ver a su hijo en cualquier momento. Es importante elegir una cámara para niños con pantallas grandes para que podamos ver bien a nuestro bebé. El tamaño mínimo de pantalla que recomendamos es de unas 3 pulgadas.

Comunicación bidireccional

Este sistema no solo puede escuchar la voz del niño, sino que también les permite escuchar su voz, sino que también les permite a los padres hablarles a través de la pantalla para que el niño pueda escucharla. Es muy útil para calmarlo o ayudarlo a conciliar el sueño cuando se despierte sin tener que ir a su habitación en persona.

Cómo elegir un vigilabebés

Activación de la pantalla por voz

Esta función nos permite mantener la pantalla en modo reposo para que no se quede encendida en la oscuridad de nuestra habitación y nos impida quedarnos dormidos.

Cobertura

Esta es la distancia de transmisión, que es el espacio entre la pantalla (unidad de padres) y la cámara.

Cómo elegir un vigilabebés

Melodías relajantes

Cada vez son más los modelos que incluyen esta función porque es muy útil para los padres. La suave canción de cuna o melodía ayudará a su hijo a dormirse o volver a dormirse.

Cómo elegir un vigilabebés

Otras funciones avanzadas

Los modelos más avanzados tecnológicamente también tienen otras funciones, que pueden ser de gran utilidad según las necesidades de los padres.

Esperamos que este articulo te haya servido y sepas que tener en cuenta para cómo elegir un vigilabebés de manera segura y que cumpla con todas las necesidades.

Deja un comentario