Vigilabebés Availand Follow Baby

Vigilabebés Availand Follow Baby

Availand es una empresa española dedicada al sector de la puericultura, y su producto estrella es el Vigilabebés Availand Follow Baby. Hay varios dispositivos de este tipo en su catálogo, aunque hoy hemos presentado en profundidad el modelo Available Follow Baby, que es considerado por muchos consumidores como el mejor de su tipo en el mercado.

Sigue leyendo: Cómo elegir un vigilabebés

¿Por qué comprar Availand Follow Baby?

El Vigilabebés Availand Follow Baby es un producto con características interesantes. Incorpora tecnología de cámara de seguimiento automático, lo que le permite controlar todos los movimientos de su bebé. Además, la unidad para padres permite que la cámara se opere manualmente y se pueden combinar varias cámaras en el sistema para cubrir un área más grande.

Este dispositivo de nivel superior funciona en dos modos, insertando corriente o mediante la batería integrada y no extraíble para activar una alarma cuando la batería está baja. La unidad del bebé solo se puede conectar a la fuente de alimentación para funcionar.

A través del circuito de cámara integrado, la imagen en la pantalla gira una vez cada ocho segundos para obtener una imagen de cada cámara. Es un sistema de escaneo automático. Su cámara incluye un sensor activado por el movimiento del bebé, y la cámara del vigilabebés gira 360 grados horizontalmente.

Análisis en profundidad del modelo

Características técnicas

  • Pantalla LCD de 3,5 pulgadas con gran calidad de imagen y control de brillo.
  • Tecnología auto-follow para grabar al pequeño si se desplaza por la habitación.
  • Posibilidad de variar la posición de la cámara desde la unidad de padres.
  • Se puede configurar un circuito con varias cámaras para abarcar mayor superficie.
  • Comunicación bidireccional con volumen ajustable.
  • Visión nocturna infrarroja.
  • Alcance de 300 metros,
  • Sensor de temperatura.
  • Tecnología inalámbrica digital para reducir las interferencias.
  • Kit de fijación de la unidad del bebé para la cuna y la pared.
  • Función de temporizador para alimentar al bebé o darle medicación.

Precio

189 euros.

Dónde comprar

El producto está disponible en Amazon, pero no en otras ubicaciones como El Corte Inglés o Mediamarkt. En El Corte Inglés, se pone a la venta otro dispositivo de escucha para bebés Available, especialmente el modelo Available Wooden Edition. Mediamarkt no vende productos disponibles. Lo puedes encontrar al mejor precio y ofrecer mejores precios.

Availand Follow Baby: Opiniones, Pros y Contras

👍 Campo de visión de 360 grados

👍 Buena calidad de imagen y señal de audio.

👍 Función de música incorporada.

👍 La posibilidad de conectar varias cámaras y la precisión del sensor de movimiento.

👍 Es un vigilabebés con suficiente duración de batería.

👍 Unidad de padres fácil de manejar y buen alcance.

Contras 👎

👎 No se puede regular el volumen de las nanas.

👎 Precio es muy elevado si lo comparamos con otros productos con prestaciones similares.

👎 Sensor de temperatura es poco efectivo.

👎 La calidad de la voz en la función walkie-talkie es mejorable.

Opiniones de compradores

En Amazon, este Vigilabebés Availand Follow Baby tiene una calificación de 4.1 de 5 estrellas. Los consumidores destacan especialmente la función de seguimiento automático, que puede conocer la situación del bebé en cualquier momento, lo que supone una ventaja en comparación con otros walkie-talkies. En el lado negativo, algunos usuarios han notado que la cobertura a menudo se pierde y la batería no se puede usar durante varias horas.

Conclusión

El Vigilabebés Availand Follow Baby es una excelente opción para controlar a su bebé en cualquier momento. Así como en seguridad, su sistema de vigilancia es uno de los mejores del mercado, gracias al sistema de cámaras y función de seguimiento automático.

Además del modelo Follow Baby, Available también ofrece una alternativa Wooden Edition, que tiene la misma función pero un color diferente y un estilo más cálido.

Como resultado, la elección de este monitor para bebés es un éxito porque es el único monitor del mercado que puede rastrear los movimientos del bebé. Su fiabilidad es muy alta, la señal es continua y clara, y no hay interferencias ni interrupciones de la conexión.

Deja un comentario