Vigilabebés Babymoov

Vigilabebés Babymoov
Vigilabebés Babymoov

Los Vigilabebés Babymoov cuentan con miles de ventas en Amazon, gracias a su reputación se han hecho un espacio en este post. Sigue leyendo y descubre los mejores Vigilabebés de la marca Babymoov del 2021.

Estas computadoras son muy útiles y pueden monitorear a los niños durante el día y la noche, e informar a los padres en tiempo real sobre cualquier cosa que les ocurra a los niños.

La mayor ventaja de estos dispositivos es que algunos modelos se pueden conectar a un teléfono móvil, lo que te permitirá realizar cualquier actividad sin tener que estar con el pequeño todo el tiempo. Además, existen muchos tipos en el mercado, por lo que puedes elegir el dispositivo que más se adapte a tus necesidades: con o sin cámara, visión nocturna, ahorro energético, sensor de temperatura, etc.

El vigilabebés Babymoov es un buen ejemplo de todas estas innovaciones y características. En esta guía de compra hemos comparado los mejores equipos de esta reconocida marca para que sepas si valen la pena y cuál es la mejor opción en tu situación.

Mejores vigilabebés Babymoov

Análisis de nuestra selección de intercomunicadores

Easy Care A014013

A partir de este modelo, podemos destacar que además de escuchar la voz del bebé, también se puede utilizar como bombilla, lo cual es una gran cosa para los padres cuyos hijos tienen cierto miedo a la oscuridad. Por su parte, el dispositivo de los padres está equipado con un cinturón para que puedan mover el dispositivo hasta 500 metros.

Easy Care A014013 es muy silencioso, no produce ruidos molestos al dormir, además su potencia de transmisión es baja, por lo que no se ve afectado por ondas de frecuencia. Por último, hay que añadir que también dispone de función VOX, que es bidireccional y dispone de 2 alarmas (audio y visual).

Pros 👍

👍 Control de volumen e indicador de nivel de baterías

👍 Diseño original

👍 Configuración sencilla

👍 Pueden ser usadas por pilas o por cable

Contras 👎

👎 No tiene cámara

👎 Las pilas no vienen incorporadas

‘]

Babymoon Vision Care III con cámara, walkie talkie y monitor

El paquete de cámara y pantalla tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y capacidades de imágenes digitales para proporcionar una mejor resolución de los datos visuales.

En cuanto a la imagen, tiene un ratio de zoom del 100% y el 200% para acercarse al niño. Por su parte, la visión nocturna por infrarrojos permite ver a los recién nacidos en la oscuridad.

La comunicación bidireccional es otra ventaja, porque cuando puedes hablar con él para complacerlo o cantarle una canción de cuna, tu hijo siempre se sentirá acompañado. El alcance del dispositivo es de 300 metros.

Pros 👍

👍 Cámara orientable

👍 Control ajustable de volumen

👍 Funciona con batería

👍 Indicador de temperatura

Contras 👎

👎 No se puede colgar en la pared

Simply Care A014014

Esta es una opción bastante económica. Se trata de un dispositivo de diseño práctico y moderno con dos alarmas sonoras y visuales. También tiene una función de activación por voz, para que los padres puedan contestar las llamadas de sus hijos cuando realmente lo necesiten. Otra de sus características es su alcance de 300 metros.

En su función más alta, emitirá una alerta cuando el dispositivo esté fuera de cobertura para notificar al usuario que el dispositivo está inactivo. Este producto tiene dos adaptadores y dos canales de recepción. Utiliza 4 pilas AAA y está disponible en dos colores: gris y verde.

Pros

Práctico y versátil

Funciona con electricidad y batería

Cuenta con modo vox

Alerta fuera de cobertura

Contras 👎

👎 No dispone de comunicación bidireccional

Por qué comprar un vigilabebés Babymoov

De hecho, existen muchas razones para comprar este tipo de producto. Sin embargo, una de las principales ventajas que garantiza Babymoov es el alto rendimiento y la cobertura. Gracias a la excelente resolución de audio, los padres pueden escuchar perfectamente la voz del bebé en cualquier momento.

Sigue Leyendo: Vigilabebés Samsung

Además, su función de luz nocturna es otro de los beneficios de estos dispositivos, pues emiten una luz suave y relajante para calmar al bebé antes de acostarse.

Deja un comentario