Vigilabebés Chicco

Vigilabebés Chicco
Vigilabebés Chicco

Los Vigilabebés Chicco ES italiana de productos para bebés con una trayectoria de más de 60 años en la industria, lanzando productos que ayudan al desarrollo físico y cognitivo de los niños. Entre estos productos, tienen una variedad de monitores para bebés y walkie-talkies.

Debido a la experiencia de esta empresa italiana en el campo de la puericultura, los vigilabebés Chicco son muy recomendables. Desde mediados de la década de 1960, la empresa inició su expansión internacional, pasando de menos de 30 artículos a 900, lo que le permitió crear nuevas marcas como Pic Solutions en el sector salud, fabricante de preservativos Control o marcas de productos. Cuidado del bebé Neobaby.

Mejores vigilabebés Chicco

Análisis de los monitores, cámaras de vigilancia y escuchabebés

Baby Monitor Top Deluxe

El walkie talkie de audio y video de Chicco le permite ver y comunicarse con su bebé en cualquier momento. El dispositivo tiene un alcance de 220 metros e incluye tecnología para reducir las interferencias. El tamaño de la pantalla de la máquina principal es de 3,5 pulgadas. El volumen es ajustable y la unidad del bebé combina efectos de iluminación, lo que le permite descansar mejor.

Pros 👍

👍 Buena relación calidad-precio

👍 Fiabilidad de la marca

Contras 👎

👎 El volumen de las nanas no es regulable

Always With You

El vigilabebés Chicco tiene un diseño clásico y solo tiene funciones de audio, pero es muy práctico. La unidad base tiene un diseño muy compacto y ligero, que incluye un indicador de sonido y diez niveles de volumen, así como un práctico soporte para mover el receptor. La unidad del bebé se activa por voz. El dispositivo no incluye música para bebés. Es un vigilabebés unidireccional, por lo que solo le permite recibir audio desde la unidad del bebé.

Pros 👍

👍 Escucha bebés básico pero muy funcional

👍 Buena calidad de sonido y relación calidad-precio

Contras 👎

👎 No incluye nanas

Essential Digital Audio

Utilice tecnología digital y un área abierta de aproximadamente 200 metros para escuchar bebés en audio puro. El dispositivo combina luz anti-oscuridad fija y variable, funciones de luz dual y activación por voz. Es un dispositivo compacto y ligero que utiliza tecnología digital. La unidad para bebés está conectada a una fuente de alimentación y funciona con una batería, mientras que la unidad para padres funciona con una fuente de alimentación o una batería móvil.

Pros 👍

👍 Buena relación calidad-precio y alcance suficiente

👍 Se puede utilizar en exteriores

Contras 👎

👎 La calidad de sonido es mejorable

Por qué comprar vigilabebés Chicco

Hay muchas empresas que ofrecen equipos de intercomunicación y monitores para bebés. Algunos de ellos proceden de la industria de la puericultura, como Chicco, mientras que otros están relacionados con la tecnología, como Samsung o Motorola.

Chicco es una de las primeras marcas, su primera presencia en Italia, Europa y otras partes del mundo, como referente de la industria de la puericultura, es un buen motivo para interesarse por esta marca a la hora de comprar vigilabebés.

El vigilabebés Chicco es muy recomendable por su funcionalidad, elegante diseño, el cliente y el servicio postventa detrás de la marca, y su relación calidad-precio. Repasemos algunos de los mejores vigilabebés Chicco del mercado.

Deja un comentario