Vigilabebés con cámara y pantalla

Vigilabebés con cámara y pantalla

El monitor de alta calidad con cámara y pantalla le permite disfrutar de un sueño reparador cuando su bebé duerme en su habitación. Con el modelo correcto, puede ver su sueño, verificar si está bien y hablar con él cuando esté en otra habitación para tranquilizarlo. Además, un nuevo Vigilabebés con cámara y pantalla le permite controlar muchos factores, como la temperatura ambiente.

Dado que la seguridad del bebé es la máxima prioridad de todos los padres, y cuando el niño está en otra habitación de la casa, es importante confiar en un sistema que le permita controlar siempre lo que sucede.

Cómo elegir un vigilabebés con cámara de video

Veamos cuáles son los parámetros más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un Vigilabebés con cámara y pantalla para niños.

  1. Calidad y tamaño de la pantalla: Si compras un dispositivo para vigilar la seguridad de tu hijo, es principalmente que puedes verlo con suficiente resolución y tamaño adecuado. Las pantallas LCD o LCD son las mejores porque proporcionan imágenes de alta calidad y consumen muy poco. Podemos pensar en 2 pulgadas como el tamaño más pequeño de la pantalla de un monitor de bebé, aunque el último modelo es de 3,5 pulgadas y similar a la pantalla de un teléfono inteligente.
  2. Vigilabebés con cámara de visión nocturna: Ésta es una de las cosas más importantes al colocar la cámara en la habitación de su hijo. Sin visión nocturna, la cámara de un niño no tiene mucho sentido, porque la mayoría de las veces la usará mientras el niño duerme (esto suele ocurrir en una habitación oscura). Afortunadamente, la mayoría de los modelos del mercado tienen infrarrojos.
  3. Cámara motorizada: Es difícil encontrar esta función porque es muy avanzada. Les da a los padres total tranquilidad, porque la cámara siempre sigue los movimientos del niño. Puede que al principio no sea muy útil porque estará en la cuna, pero luego cuando empiece a caminar o gatear, se convierte en una función imprescindible. Esta característica nos permite alargar la vida útil del equipo, porque podemos usarlo incluso si el equipo es más antiguo. En el catálogo de productos del vigilabebés.com, el único dispositivo con esta función es el vigilabebés Available Follow Baby.
  4. Funcionamiento de la pantalla: En términos generales, encontrará que la pantalla del vigilabebés tiene dos modos de funcionamiento:
    • Modo NORMAL: La pantalla permanece encendida constantemente.
    • Modo VOX / ECO: La pantalla permanece cerrada y se puede activar mediante diferentes mecanismos.
      • Activación por movimiento: La cámara tiene un sensor de movimiento que puede activar la pantalla cuando el niño se mueve.
      • Activación de sonido: Cuando hay ruido en la habitación del bebé, la cámara lo reconocerá a través del sensor de sonido y encenderá la pantalla.
      • Activación manual: En muchos modelos, la pantalla solo se puede encender manualmente con un solo clic.
  5. Comunicación bidireccional: Una de las funciones que ayuda a calmar al bebé es la posibilidad de hablar con él. Nada puede calmarte más que la voz de tus padres. Si comienza a ponerse de pie o moverse, solo hablar con él muchas veces lo calmará total o parcialmente, y puedes ir a su habitación para estar con él.
  6. Otros factores: Antes de elegir un monitor para bebés, debe considerar los siguientes factores importantes:
    • Modo de funcionamiento: Dos dispositivos (la pantalla madre y la cámara del bebé) requieren energía para funcionar. En algunos casos se conectará a la corriente a través de un cable, mientras que en otros casos utilizarán una batería (o varias baterías) para hacerlo, por lo que podrán funcionar sin cable.
    • Cobertura / alarma: La cobertura es la distancia máxima que puede operar el dispositivo. La mejor cobertura es entre 150 y 300 metros, y también hay una alarma que te avisará con un silbido cuando el bebé abandone la cobertura. Asegúrese de que el monitor para bebés que compre tenga suficiente cobertura para su hogar o apartamento.
    • Posibilidad de conexión a través de Internet: Por lo general, el único lugar donde puede ver la imagen del niño es en la pantalla de los padres, pero también hay algunas cámaras y puede usar el monitor de los padres o el teléfono móvil.
    • Nanas o canciones de cuna: Esta es una característica adicional y la encontrará muy útil para ayudar a su hijo a conciliar el sueño. Suelen tener 3, 5 u 8 melodías relajantes en la memoria.
    • Sensor de temperatura/humedad y alarma: Puede comprender las condiciones climáticas en la habitación del bebé mirando la pantalla del monitor. Entonces sabrás si hace calor o frío. Además, en algunos modelos, puede configurar alarmas para que le avisen cuando se superen los límites máximo y mínimo.
    • Número de cámaras: ¿Necesita múltiples perspectivas en la habitación para monitorear al bebé? ¿Tienes gemelos y quieres controlar 2 o más habitaciones al mismo tiempo? Muchos modelos ofrecen la posibilidad de configurar 2, 3 y hasta 4 cámaras diferentes. Usando un dispositivo de pantalla única, puede conectar diferentes cámaras en diferentes áreas de la casa.
    • Kit de fijación de la cámara: Algunos Vigilabebés con cámara y pantalla solo se pueden colocar sobre una superficie plana, mientras que otros vienen con un trípode u otras opciones para fijarlos a una pared o mueble.

Deja un comentario