Vigilabebés con conexión WiFi

Vigilabebés con conexión WiFi
Vigilabebés con conexión WiFi

Cada vez más dispositivos tradicionales que usamos todos los días tienen Wi-Fi incorporado para una conexión simple, al igual que los Vigilabebés con conexión WiFi. Permite la sincronización con dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas, y el control directo y continuo en cualquier momento y lugar.

La tecnología inalámbrica es omnipresente, e incluso el modelo TM5 Thermomix se lanzó en 2017. Viene con Wifi y una aplicación que puede enviar recetas, seleccionarlas y guiarlo a través del proceso de cocción en cualquier momento. Como ocurre con todo, algunas personas piensan que la invisibilidad de esta tecnología es exagerada y agotada, y algunas personas piensan que vale la pena aplicarla porque hace la vida más fácil.

A continuación, te invitamos a decidir si vale la pena comprar un Vigilabebés con conexión WiFi.

Mejores Vigilabebés con conexión WiFi

Análisis de los modelos inalámbricos

Repasamos los que creemos que son los mejores monitores para bebés con Wi-Fi, y la pantalla muestra el número que puedes encontrar en mercados como Amazon. Hemos recopilado no solo modelos con tecnología WiFi, sino también algunos modelos con sistemas de transmisión de datos similares que también nos parecen interesantes.

Boifun con Pantalla LCD 3.5″ y comunicación bidireccional

Se trata de un vigilabebés inalámbrico, un monitor inteligente con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, una cámara de vigilancia con visión nocturna, monitorización de temperatura y funciones de comunicación bidireccional. También tiene una canción de cuna incorporada para calmar a su bebé y dejar que se duerma antes de que tenga que irse.

Sigue Leyendo: Mejores vigilabebés con y sin cámara

La pantalla presenta una rotación giratoria de 360º en horizontal y 100º en vertical, de manera que cubre prácticamente cualquier ángulo. Se puede colgar de la pared fácilmente, para evitar que el bebé lo golpee en la cuna. La transmisión es inalámbrica y digital de 2,4 GHz, cubriendo hasta 100 metros. El precio está entre los 50 y los 60 euros.

Pros 👍

👍 Calidad – Precio

Contras 👎

👎 Calidad de imagen

HelloBaby HB32 con visión nocturna

Este es un vigilabebés que soporta comunicación bidireccional. Utiliza tecnología inalámbrica de 2.4GHz y tiene visión nocturna por infrarrojos. El indicador LED se activa por sonido y puede alcanzar hasta 200 metros.

Cuando el sonido sea inferior a 50 decibeles durante más de siete segundos, el altavoz del monitor se apagará para garantizar el descanso del bebé. Tiene hasta ocho músicas relajantes para calmar al bebé y un medidor de temperatura ambiente.

Pros 👍

👍 Es muy fácil de usar y muy intuitivo.

👍 Muchos clientes están satisfechos con su casi nula interferencia.

Contras 👎

👎 El precio

👎 No cuenta con indicador de batería

Cámara Homiee LCD HD de 5″

Tiene una pantalla a color de alta definición de 5 pulgadas que puede monitorear a los bebés en cualquier lugar de la casa. La instalación es muy simple, simplemente conecte la cámara a la toma de pared, el monitor se encenderá, la cámara se iniciará automáticamente y se sincronizará con el monitor.

Por lo tanto, no es necesario conectarse a Wi-Fi, y el fabricante incluso dice que la transmisión es más fuerte que esta tecnología de conexión.

Cuando el monitor registra el llanto del bebé y detecta que la temperatura es demasiado alta o demasiado fría, sonará una alarma. Tiene una batería de litio recargable que se puede utilizar hasta 7 horas en modo de ahorro de energía y 4 horas si mantiene la pantalla encendida. Además, permite la comunicación bidireccional.

Pros 👍

👍 Su facilidad de uso e instalación.

Contras 👎

👎 Falta de opciones

Qué es un vigilabebés wifi inalámbrico

El vigilabebés Wi-Fi es un monitor con función de conexión Wi-Fi, que es una tecnología de comunicación inalámbrica entre diferentes dispositivos electrónicos. En este caso, la cámara de la habitación del bebé está equipada con un micrófono para recopilar sonidos y otros elementos útiles, y está conectada a la unidad de padres a través de esta tecnología.

En algunos casos, la unidad de padres es un teléfono móvil, tableta o algún otro dispositivo inteligente que muestra al bebé y tiene los botones necesarios para realizar diferentes comandos, por ejemplo, para tocar una canción de cuna o hablar con él en caso de que se despierte.

Necesita una aplicación específica desarrollada por el fabricante, pero siempre que su dispositivo esté encendido y la cámara de la habitación del bebé esté conectada a la red Wi-Fi, podrá ver al bebé e interactuar con él en cualquier lugar. En cualquier caso, esto dependerá del alcance del vigilabebés Wi-Fi.

Por qué comprar un monitor o cámara wifi

Hay muchos tipos de monitores para bebés en el mercado, pero los monitores para bebés que utilizan tecnología Wi-Fi tienen ventajas específicas, que se pueden resumir de la siguiente manera:

1. Una tecnología más avanzada

La tecnología wifi es utilizada por computadoras personales, teléfonos, televisores, videoconsolas, reproductores de música y otros dispositivos. Hoy en día, cualquier dispositivo electrónico que permita la comunicación u operación a través de ciertos comandos cuenta con este tipo de tecnología. Estos dispositivos se pueden conectar entre sí o a Internet a través de un punto de acceso a la red inalámbrica.

Una ventaja es que es cómodo de usar. Debido a que es tecnología inalámbrica, no se requiere cableado y se puede acceder a cierta información desde cualquier lugar. Puede utilizar una red doméstica porque las redes Wi-Fi son altamente compatibles.

2. Conexión fiable

La tecnología Wi-Fi es segura y confiable, incluso cuando el espectro de radio se satura gradualmente debido a la sobrepoblación de usuarios. Dado que el vigilabebés está diseñado para conectarse a una distancia corta, no existe un alto riesgo.

3. Posibilidad de interactuar con el bebé desde cualquier lugar

Para lograr una verdadera conexión inalámbrica, los vigilabebés Wi-Fi suelen estar equipados con baterías que se pueden usar durante mucho tiempo, gracias a un sistema de ahorro de energía que permite que el dispositivo se duerma cuando no pasa nada.

Sin embargo, los dispositivos conectados a la alimentación de CA deben trasladarse de una habitación a otra y, si la potencia de conexión también es baja, es probable que se pierdan. En un dispositivo que funciona a través de una aplicación en un teléfono móvil, si ambos dispositivos están encendidos y conectados a una red Wi-Fi, puede interactuar con el bebé incluso si no está en casa.

Deja un comentario