Mejores vigilabebés con dos cámaras y pantalla

Vigilabebés con dos cámaras y pantalla

Los fábricantes de los Vigilabebés con dos cámaras y pantalla no han dejado de innovar, por eso han diseñado novedosos y atractivos dispositivos con más funciones para que los padres puedan brindar un cuidado especial a sus hijos.

Y, para ser precisos, el Vigilabebés con dos cámaras y pantalla es uno de los mejores inventos en productos para niños. Son muy adecuados para asegurar un buen cuidado de los gemelos o recién nacidos y de los niños mayores de la familia. Incluso si están diseñadas para un niño, son ideales, pudiendo colocar la cámara en dos puntos diferentes y controlar todos los ángulos de la habitación.

Con estos equipos multifuncionales, los padres podrán estar atentos a lo que les sucede a sus hijos en la habitación que decidan monitorear.

¿Por qué comprar un vigilabebés con dos cámaras?

Realmente, poder tener un Vigilabebés con dos cámaras y pantalla que se pueda ampliar a varias cámaras es muy útil, porque si tienes unos pocos niños pequeños, puedes monitorizarlos en cualquier momento mientras realizas otras actividades familiares o laborales.

Además, estos dispositivos permiten que se muestren varias cámaras en el monitor simultáneamente e incluyen funciones adicionales para grabar videos y capturar imágenes. Contienen canciones de cuna o melodías polifónicas para entretener al niño, y un sensor de temperatura para evaluar permanentemente las condiciones ambientales en el dormitorio del niño.

Este tipo de dispositivo cuenta con dos modos de funcionamiento: un modo normal que mantiene la imagen continuamente encendida y un modo activado por voz, que proporciona imágenes solo a través de emisión de sonido (modo ECO), que es muy adecuado para el ahorro de energía.

Mejores Vigilabebés con dos cámaras

Análisis de los mejores intercomunicadores

Como otros tipos de vigilabebés, este modelo se puede encontrar en diferentes opciones del mercado. Por ello, para que elijas el mejor y más adecuado a tus necesidades, detallamos a continuación las principales características del diseño más atractivo y funcional.

Pack de Vigilabebés con dos cámaras y pantalla: Digimonitor y cámara adicional Miniland

Uno de los equipos para el cuidado del bebé más completos y de alto rendimiento es este atractivo paquete de monitorización del fabricante Miniland. Utiliza tecnología ecológica para brindar dos niveles de transmisión según la cobertura que necesites, y no emite señales cuando está inactivo.

El modo Quad View es otra característica más destacada de este sistema de vigilancia, porque puede ver hasta cuatro cámaras en el monitor al mismo tiempo.

Gracias a la conexión a Internet y al uso de la aplicación eMyBaby, se puede acceder al dispositivo desde cualquier lugar. Además, su pantalla táctil es muy práctica. Puede recibir alarmas silenciosas a través de la función de vibrador, que es perfecta para entornos ruidosos, pérdida auditiva o simplemente no quiere hacer ruido.

Por si fuera poco, dispone de un temporizador para programar las tareas básicas del niño, como la alimentación, la medicación, el cambio de pañales y la hora de dormir. No cabe duda de que este es un excelente aliado para brindar una atención de calidad a los niños.

Pros 👍

👍 Edwin Ortega

👍 Fácil de usar

👍 Montaje inalámbrico

👍 Sensor de movimiento altamente sensible

👍 Bajo consumo de energía

Contras 👎

👎 Pierde sensibilidad de detección de movimiento después de los cinco metros de distancia

Monitor de Vídeo Miniboss

Este otro producto de cuidado infantil es excelente porque está equipado con una cámara con calidad de imagen de alta definición: representa aproximadamente 420 líneas, por lo que puede ver a su hijo con mucha claridad. También tiene un micrófono y un altavoz integrados, por lo que puede controlar el sonido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una de sus principales ventajas es su conexión inalámbrica, y cuenta con dos cámaras que te permiten colocarlas en distintas estancias o en el mismo dormitorio y controlarlas desde la unidad de padres.

Tambien puedes cuidar a tu hijo durante la noche y durante el día, porque la luz infrarroja ayuda a observar en la oscuridad y a una distancia de 3 a 5 metros.

Además, el dispositivo tiene una función de llamada bidireccional y canción de cuna, que permite abrazar a los niños para que se duerman más rápido.

Pros 👍

👍 Edwin Ortega

👍 Fácil de usar

👍 Montaje inalámbrico

👍 Sensor de movimiento altamente sensible

👍 Bajo consumo de energía

Contras 👎

👎 Pierde sensibilidad de detección de movimiento después de los cinco metros de distancia

Cámara de vigilancia 1080p IP YI con WiFi, micrófono y altavoz

Si buscas una cámara de seguridad de alta definición, la marca YI ha creado un diseño perfecto en cuanto a modernidad y funcionalidad. El dispositivo no solo es compatible con dispositivos Android e iOS, sino que también puede ejecutarse en la nube.

Este producto tiene una cámara que graba video a 1080p, lo que proporciona imágenes más claras y nítidas. Además, cuenta con un ángulo de visión de 112º para ampliar la cobertura.

Este vigilabebés tiene comunicación bidireccional con un micrófono y un altavoz integrados. Puede detectar el llanto del bebé sin generar notificaciones falsas, y tiene función de visión nocturna por infrarrojos, que no afectará la salud de su hijo.

Es muy práctico porque admite el almacenamiento en la nube, por lo que no hay riesgo de perder ningún registro, mientras que el almacenamiento interno permite archivos de hasta 32 GB.

Pros 👍

👍 Edwin Ortega

👍 Fácil de usar

👍 Montaje inalámbrico

👍 Sensor de movimiento altamente sensible

👍 Bajo consumo de energía

Contras 👎

👎 Pierde sensibilidad de detección de movimiento después de los cinco metros de distancia

HelloBaby HB32 con cámara adicional

Hello baby ha lanzado un vigilabebés que se puede ampliar a cuatro cámaras, puedes monitorear a tus hijos en cualquier momento, puedes controlarlos fácilmente desde los padres.

Tiene una batería de gran capacidad y un modo de voz, que es más eficiente energéticamente, y puedes realizar las actividades del hogar y del trabajo de forma tranquila. Si le sucede algo imprevisto a algún niño, se activará el monitor.

Al igual que otros intercomunicadores para bebés, tiene una función de diálogo bidireccional, para que pueda hablar y escuchar a su hijo. También se aplica a la tecnología inalámbrica. Entre sus múltiples funciones, integra un sensor de temperatura para informar a los usuarios de las condiciones ambientales de la habitación.

Pros 👍

👍 Edwin Ortega

👍 Fácil de usar

👍 Montaje inalámbrico

👍 Sensor de movimiento altamente sensible

👍 Bajo consumo de energía

Contras 👎

👎 Pierde sensibilidad de detección de movimiento después de los cinco metros de distancia

Para que el HB32 tenga dos cámaras, debe conectarlo a otra cámara. Este dispositivo tiene una dirección de visualización controlada de forma remota desde un monitor para bebés y contiene LED infrarrojos que ayudan a la visión nocturna.

Tiene bandeja ajustable e inclinación manual para una mejor observación de los recién nacidos. También admite un alcance de hasta 920 pies, con una pantalla LCD en color e indicadores LED activados por sonido.

Cómo colocar las dos cámaras para un mayor beneficio

Los vigilabebés de doble cámara son dispositivos muy prácticos y multifuncionales, ya que pueden conectar varias cámaras, por lo que puedes ampliar el campo de visión del área de interés.

Si tienes varios hijos, te recomendamos que pongas cada cámara en una habitación diferente para hacer un mejor uso de este dispositivo y poder monitorizarlos al mismo tiempo.

Si desea usarlo para monitorear a niños individuales, puede colocarlos en diferentes puntos en diferentes ángulos para que pueda controlar toda el área de manera extensa. Una buena idea es colocarlos en posiciones opuestas para que se puedan controlar todos los ángulos posibles y no queden puntos ciegos.

Deja un comentario