Vigilabebés con sensor de movimiento

Vigilabebés con sensor de movimiento
Vigilabebés con sensor de movimiento

Los fabricantes de los Vigilabebés con sensor de movimiento se han comprometido a desarrollar los equipos más avanzados que permitan a los padres completar fácilmente todas las tareas relacionadas con el cuidado de sus hijos.

En este sentido, el vigilabebés se ha convertido en un buen aliado, permitiéndote nunca descuidar a tu hijo en ningún momento, y al mismo tiempo poder realizar las actividades diarias en casa. Sin embargo, estos dispositivos amplían su funcionalidad al integrar funciones adicionales, como sensores de movimiento.

Y este es el propósito de esta guía de compra: obtener más información sobre cómo funcionan estos monitores para bebés, que pueden notificar a los niños sobre cualquier movimiento anormal.

¿Qué es un Vigilabebés con sensor de movimiento?

Este es un dispositivo que funciona de manera similar a otros walkie-talkies para bebés, pero con una diferencia: un sensor de movimiento, para que los padres puedan estar alertas a cualquier posición inapropiada, sonidos o sonidos imprevistos cuando el niño está durmiendo o descansando en el dormitorio.

Esta función se ha incorporado al mercado, lo que le facilita el cuidado de sus hijos. Algunos modelos incluso integran tecnología inteligente para notificar a los niños en tiempo real cuando están llorando o molestos para evitar falsas alarmas.

¿Cómo funciona el sensor?

Los sensores de movimiento están integrados en los cojines colocados debajo del colchón del bebé para avisar a los padres de situaciones que requieren atención.

Esta maravillosa característica no solo puede informar el nivel de actividad del niño, sino también alertar a los padres cuando no se detecta ningún movimiento respiratorio en 20 segundos.

Otro método es a través del propio monitor de la cámara. Muchos dispositivos utilizan inteligencia artificial para detectar cualquier tipo de movimiento en la habitación, especialmente en habitaciones pequeñas. Cuando salen de un estado estático y se activan para enviarte una señal. También es una opción ideal para ahorrar energía y consumo.

¿Por qué comprar un Vigilabebés con sensor de movimiento?

No cabe duda de que comprar un vigilabebés con sensor de movimiento es muy útil, porque podrás manejar las tareas del hogar o del trabajo con mayor tranquilidad sin descuidar al recién nacido.

Con este dispositivo, comprenderá con precisión la condición del bebé: no solo puede detectar los movimientos anormales del niño, sino también determinar el estado de salud, ya que sonará una alarma cuando su respiración esté paralizada.

Es un producto muy completo, trae características adicionales, como comunicación bidireccional, cámara de alta definición, sensor de temperatura e incluso canción de cuna para entretener a los niños.

Mejores Vigilabebés con sensor de movimiento

Análisis de los intercomunicadores y escuchabebés

Con el tiempo, se ha mejorado el vigilabebés con sensor de movimiento. Es por esto que el mercado actual brinda múltiples opciones para dispositivos con esta función adicional para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus requerimientos.

Availand Follow baby

Se trata de un innovador y moderno diseño de vigilabebés que integra la tecnología de seguimiento automático. Gracias a su cabezal eléctrico, puedes controlar todos los movimientos de tu hijo mientras descansa.

El dispositivo es una edición limitada de la marca Available, y los modelos con acabados en blanco mate y madera nueva se muestran al mercado para hacer el dispositivo más atractivo.

Tiene una cámara eléctrica, que se puede ajustar manualmente desde la máquina principal, proporciona una rotación de 360º y funciona a través de un adaptador de CA doméstico.

Cubre hasta 300 metros y te enviará una notificación si se pierde la conexión entre la cámara y el monitor. También integra la función de modo vox, por lo que la imagen solo se activará cuando se produzca sonido. Aunque se puede utilizar el modo normal, enviará continuamente datos visuales.

En cuanto a seguridad, tiene señal encriptada y solo tú puedes acceder a la imagen en el monitor. Por la noche, también puede ver la imagen de su hijo porque integra rayos infrarrojos para promover la visión en la oscuridad.

Pros 👍

👍 Batería de litio recargable de larga duración

👍 Admite la conexión de hasta cuatro cámaras

👍 Sensor de temperatura

👍 Alarma de alimentación

👍 Pantalla con zoom

Contras 👎

👎 El sensor de movimiento es muy sensible y producirá algunas falsas alarmas.

Monitor con cámara y sensor de temperatura Tenboo

Si está buscando un vigilabebés con sensor de movimiento con buena relación calidad-precio, esta será su mejor opción. No solo se puede guardar en el bolsillo, sino que también tiene un alto rendimiento, por lo que puedes cuidar especialmente a tu hijo.

Tiene una pantalla LCD en color y es inalámbrica, por lo que no importa lo lejos que esté de la habitación de su hijo, siempre podrá conocer a su bebé.

Combina funciones de infrarrojos para proporcionar imágenes claras en la oscuridad, y también tiene una función de comunicación bidireccional, lo que le permite hablar y escucharlo cuando lo necesite. Este walkie-talkie para bebés logra una cobertura ininterrumpida de hasta 260 metros, lo que le permite observar la dinámica del niño en cualquier momento.

Pros 👍

👍 Práctico y versátil

👍 Alta calidad de la imagen

👍 Modo vox

👍 Batería recargable

👍 Sensor de temperatura

Contras 👎

👎 No tiene zoom

👎 No tiene alarma para programar la alimentación del niño

HelloBaby HB32

Este walkie talkie para bebés se puede ampliar a cuatro cámaras. Si tiene algunos niños, esto es perfecto porque puede monitorearlos mientras hace las tareas del hogar en silencio.

La conexión del dispositivo es inalámbrica, lo que brinda a los usuarios una mayor comodidad y asegura un alcance de hasta 300 metros sin interferencias. También incluye conversación bidireccional, para que pueda escuchar y hablar con su hijo al mismo tiempo, y calmarlo si es quisquilloso.

Este vigilabebés integra un sensor de temperatura, tiene un indicador LED de sonido, permite poner la pantalla en modo audio para activarla solo cuando sea necesario, y tiene 8 niveles de alarma y canciones de cuna.

Pros 👍

👍 Práctico y ligero

👍 Tecnología mejorada y de amplio alcance

👍 Ampliable a cuatro cámaras

👍 Indicadores led

👍 Visión nocturna automática

Contras 👎

👎 La batería no dura mucho tiempo

Monitor inteligente Boifun

Es un monitor de bebé inalámbrico con pantalla LCD y tecnología GFSK para reducir la posibilidad de interferencias en la transmisión de datos.

Con este dispositivo, podrá hablar libremente con su bebé porque integra la comunicación bidireccional. Puede ampliarse a cuatro cámaras para mejorar la experiencia visual de los niños pequeños y, si es necesario, puede controlar hasta cuatro niños al mismo tiempo.

La función de modo vox, puedes ahorrar energía: la pantalla solo se activará cuando haya un sonido en la habitación del niño, y el sensor de temperatura lo ajustará si es necesario.

Pros 👍

👍 Práctico y versátil

👍 Alto rendimiento

👍 Larga duración de la batería

👍 Integra canciones de cuna

👍 Ahorra energía

Contras 👎

👎 No se controla la cámara por el monitor

Deja un comentario