Vigilabebés Jané

Vigilabebés Jané
Vigilabebés Jané

Los Vigilabebés Jané cada vez toman mayor fuerza dentro del mundo de la seguridad infantil. Gracias a esto, nos hemos encargado de clasificar los mejores vigilabebés para ti.

La empresa española inició su implicación en el ámbito de la puericultura en 1932. Desde entonces, la empresa se ha convertido en un referente en el ámbito de los productos infantiles, que diseñan y fabrican cochecitos, seguridad, mobiliario infantil, alimentación, descanso, higiene, complementos y productos electrónicos, entre los que destacan los monitores para bebés Jané y los walkie-talkies.

Mejores vigilabebés Jané

Análisis de los mejores intercomunicadores con cámara Jané

Sincro screen 2,4

Vigilabebés Jané con señales de audio y vídeo, incluida una pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas. El dispositivo es bidireccional, en modo walkie-talkie, lo que permite a los padres comunicarse con sus bebés. Su alcance es de unos 150 metros, con 59 canales conmutables y tecnología de interferencia. La unidad de padres, el receptor, está conectada a la red o funciona con la batería recargable incluida.

Pros 👍

👍 Alarma visual de batería baja en el receptor

👍 Pantalla con buena calidad de imagen

👍 Comunicación bidireccional

Contras 👎

👎 No es portátil, la cámara siempre debe ir conectada a la red eléctrica

👎 El dispositivo en ocasiones pierde la cobertura

Opiniones

La calificación promedio de Amazon para este producto es 4.4 puntos (de 5), lo que indica que es un producto de buen desempeño. Sin embargo, solo hay tres opiniones en esta web, dos de las cuales le dan 5 puntos y la tercera le da 2 puntos, por lo que más comentarios de los consumidores serán interesantes.

Sincro screen 4,3

Vigilabebés Jané con cámara bidireccional y pantalla de 4,3 pulgadas. Tiene 24 canales y tecnologías conmutables para reducir las interferencias y garantizar la confidencialidad. La cámara utiliza un sistema de zoom para acercar o alejar y tecnología infrarroja para visión nocturna. Una vez que se detecta luz insuficiente, cambiará automáticamente del modo diurno al modo nocturno.

El receptor puede recibir señales de cuatro cámaras independientes. El dispositivo incluye sensores de movimiento y temperatura y activación por voz.

Pros 👍

👍 Alarma visual y sonora cuando se pierde la cobertura

👍 Posibilidad de recepción de la señal de hasta cuatro cámaras

Contras 👎

👎 La cobertura se va perdiendo en cuanto la distancia entre emisor y receptor se va haciendo mayor

Opiniones

En Amazon, las reseñas de productos suelen ser un poco malas. 11 reseñas con una calificación promedio de 2.4 sobre 5 estrellas. Los consumidores mostraron cierta reticencia mientras esperaban más dispositivos de un dispositivo Jané y expresaron problemas de alcance.

Sincro screen plus 4,3

El walkie-talkie bidireccional es similar al anterior, con 24 canales conmutables y dispositivos antiinterferentes. Tiene un cargador integrado en el receptor y un receptor con batería recargable. Las alarmas se utilizan para notificar al receptor de la pérdida de energía y cobertura de la batería. El modo diurno y nocturno cambia automáticamente y puede recibir señales de hasta cuatro cámaras. El equipo está equipado con un sensor de movimiento y una alarma de toma de botella.

Pros 👍

👍 Comunicación bidireccional

👍 Buena calidad de imagen

👍 Ttransmisión digital

Contras 👎

👎 Es un producto más caro que el anterior y no incluye prestaciones añadidas que lo mejoren, de modo que su relación calidad-precio es inferior.

Por qué comprar vigilabebés Jané

Los monitores para bebés se han convertido en un aliado importante en el cuidado y la seguridad del bebé, especialmente en recién nacidos y bebés prematuros. Jané tiene una gran cantidad de estos elementos, incluidos audio y cámaras, para que puedan emitir audio e imágenes.

Sigue Leyendo: Mejores vigilabebés con dos cámaras y pantalla

Los vigilabebés Jané forman parte de su línea de productos técnicos. Hay muchos tipos de dispositivos, desde dispositivos para escuchar bebés con audio puro hasta dispositivos que incluyen cámaras e incluso conexiones Wi-Fi. La marca ofrece a los padres una larga lista de beneficios, convirtiéndola en una empresa que ofrece mucha seguridad en todos los productos.

Deja un comentario