Vigilabebés Motorola

Vigilabebés Motorola
Vigilabebés Motorola

Los Vigilabebés Motorola se encuentran en la parte superior de la lista más popular del mercado. Esta empresa de base tecnológica es conocida por sus líneas de productos electrónicos como los teléfonos móviles, pero su producción está muy diversificada.

Esta es una marca probada por experiencia y relación calidad-precio, pero ¿merece la pena en la sección de productos para bebés y niños?

Mejores vigilabebés Motorola

Análisis de los mejores monitores y cámaras de vigilancia

A continuación, mostramos los monitores para bebés de Motorola más vendidos, recopilando descripciones, pros y contras, precios en Amazon y la opinión de todos.

MBP33S

Se trata de un vigilabebés digital con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y una pantalla LCD en color de 2,8 pulgadas. Tiene un dispositivo de visión nocturna por infrarrojos, un medidor de temperatura ambiente y cinco canciones de cuna de acordes para calmar al bebé. Además, hay cinco indicadores LED en la parte superior, para que pueda ver el nivel de ruido. Permite la comunicación bidireccional hasta un alcance de 300 metros y está equipado con un indicador de cobertura fuera de alcance.

Pros 👍

👍 La cámara presenta un buen zoom remoto que se puede utilizar, por ejemplo sobre el rostro del bebé, para comprobar que está durmiendo.

Contras 👎

👎 Lo que más recogen los comentarios críticos en Amazon es la escasa duración de la batería, y lo que tarda luego en cargar.

Opiniones

Este producto tiene una puntuación de 3,6 puntos (sobre 5) en Amazon, que es una puntuación media que te hace sospechar. El 42% de los usuarios que opinaron le dieron 5 estrellas, pero el 58% le dio 4 o menos. La crítica está relacionada con cuestiones técnicas.

MBP36S

Tiene una pantalla a color de 3,5 pulgadas. Dispone de termómetro, altavoz y micrófono para comunicación bidireccional y control remoto de panorámica, inclinación y zoom de la cámara. Cubre una distancia de hasta 300 metros, y al igual que otros productos, tiene función de visión nocturna, puedes observar al bebé en cualquier momento. También tiene un modo ECO para ahorrar energía de la batería, además, también usa un hermoso diseño blanco

Pros 👍

👍 Lo mejor son las opciones de mover la cámara desde la unidad de padres, cubriendo cualquier ángulo del lugar en el que se encuentre el bebé.

Contras 👎

👎 Aunque tiene la función walkie-talkie para hablar con bebé, no incorpora melodías para calmarle si se despierta, lo que reduce las posibilidades de que se vuelva a dormir antes de tener que ir a la cuna.

Opiniones

Aunque los usuarios dieron su opinión, su puntuación fue ligeramente peor que el modelo anterior, en 3,5. No es el mejor modelo de la marca.

Sigue Leyendo: Vigilabebés Samsung

MBP48

Tiene una pantalla a color de 5 pulgadas, y sus características de categoría son: visión nocturna por infrarrojos, micrófono de alta sensibilidad, control de temperatura, comunicación bidireccional y zoom remoto. También tiene un indicador visual de nivel de sonido en caso de que el volumen sea bajo y no se escuche el llanto del bebé. Y, a diferencia del anterior, sí tiene una canción de cuna.

Pros 👍

👍 La pantalla es grande

👍 El diseño tiene un bonito color gris plata

Contras 👎

👎 El precio

Opiniones

Para los usuarios que comentaron, llegó a 3.9 en Amazon, pero este no es el modelo más popular. Tiene solo más de 50 opiniones.

¿Por qué comprar un vigilabebés Motorola?

Motorola es una marca reconocida con una larga trayectoria, por lo que brinda garantías. Aparte de los problemas técnicos (que pueden causar desacuerdos), la mayoría de los usuarios están de acuerdo con la calidad de los materiales utilizados para fabricar sus componentes.

Deja un comentario