Vigilabebés Philips Avent

Vigilabebés Philips Avent
Vigilabebés Philips Avent

Los Vigilabebés Philips Avent descatacan por la gran trayectoria a lo largo de los años. Hemos seleccionado los mejores vigilabebés para este 2021.

En 2006, la empresa de tecnología holandesa Philips se incorporó a Avent. En poco más de una década, se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo de productos para el desarrollo y el cuidado del bebé. Hoy presentamos los principales monitores para bebés de Philips AVENT, pero su catálogo incluye una variedad de productos para salud e iluminación, industria automotriz, accesorios, cuidado personal y cuidado maternoinfantil, y equipos de imagen y sonido.

Mejores vigilabebés Philips Avent

Análisis de las mejores cámaras de vigilancia y monitores

Scd630

El vigilabebés Philips Avent nació como una actualización del Philips Avent Scd620. Es un walkie-talkie de video y audio con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y función de visión nocturna por infrarrojos. El vigilabebés tiene dos modos de pantalla: modo normal y modo nocturno, proporciona comunicación bidireccional.

La máquina principal está conectada a una fuente de alimentación y la batería funciona, mientras que la máquina para bebés siempre está conectada a la fuente de alimentación. El walkie-talkie incluye un sensor de temperatura y una alarma de vibración que se puede configurar desde la unidad para padres.

Pros 👍

👍 Es un dispositivo fácil de utilizar

👍 Todas las opciones se pueden controlar desde la unidad de padres

👍 Batería de larga duración

👍 Buena calidad de imagen

Contras 👎

👎 El sensor de temperatura no es mu preciso

👎 La comunicación entre la unidad de padres y la del bebé no es muy nítida

Opiniones

Este modelo tiene una calificación de 4.1 (sobre 5) en Amazon y es muy apreciado entre los consumidores. Para muchos usuarios, es el mejor baby oyente de la marca, y tiene una buena relación precio-rendimiento, aunque se pueden mejorar algunos aspectos, por ejemplo, el manual de instrucciones solo contiene imágenes y no contiene contenido de texto.

Scd620

Utilice la cámara para escuchar la voz de los bebés de Philips Avent, y su pantalla LCD de 2,7 pulgadas puede producir imágenes de alta calidad. Al igual que el modelo anterior, incluye dos modos de pantalla: normal y nocturna, que se consigue mediante visión infrarroja. El rango de disparo es de 300 metros en exteriores y 50 metros en interiores, y la duración de la batería es de 10 horas. No tiene luz nocturna ni función de zoom, y el Scd630 sí incluye estas funciones. Estos vigilabebés solo pueden equiparse con una cámara.

Pros 👍

👍 Buena calidad de señal

👍 Pantalla de alta resolución

👍 Visión nocturna nítida

👍 El modo nocturno se activa de manera automática cuando hay bajo nivel de luz en la habitación del bebé

Contras 👎

👎 No tiene aplicación para dispositivos móviles

👎 El alcance en interiores no es tan potente como anuncian los fabricantes

👎 La relación calidad-precio es mejorable

Opiniones

Este producto es muy elogiado por los consumidores de Amazon. Aunque no es el vigilabebés más avanzado de Philips AVENT, es una buena opción en cuanto a su funcionalidad.

Scd501

Equipo de intercomunicación de audio puro Philips AVENT. Es uno de los vigilabebés más básicos porque no incluye comunicación bidireccional ni modo nocturno. La máquina principal funciona con baterías y cables, mientras que la máquina para bebés siempre debe estar conectada a una fuente de alimentación. El alcance exterior es de 300 metros e incluye un sistema de alarma para indicar cuando se pierde la señal. Agrega una luz nocturna a la unidad del bebé.

Pros 👍

👍 Tecnología DECT para reducir interferencias y cortes

👍 La batería es muy duradera, incluso semanas, algo comprensible al tratarse de un dispositivo solo audio

Contras 👎

👎 El receptor no lleva batería recargable

👎 El sonido no es continuo

👎 En ocasiones, las dos unidades pierden la conexión

Opiniones

Se trata de un vigilabebés muy básico que puede responder a las necesidades del usuario, pero que puede mejorarse. Lo más destacado es una buena relación calidad-precio. En cuanto a la valoración del usuario, ha obtenido una alta calificación en Amazon, 4,3 puntos (sobre 5 puntos).

Por qué comprar vigilabebés Avent

A la hora de comprar un vigilabebés, hay suficientes motivos para elegir esta marca. Junto con Motorola, Philips Avent es la empresa que ofrece la mayor cantidad y variedad de monitores para bebés del mercado. Con tantos dispositivos, a veces es difícil tomar una decisión.

La empresa ha recibido importantes reconocimientos a lo largo de su historia, por ejemplo, en 2001, Avent y Philips aún no se habían fusionado, cuando la empresa británica recibió el “Premio a la Excelencia Madre e Hijo”.

Sigue Leyendo: Vigilabebés Motorola

Cuando Philips y Avent unieron fuerzas en 2006, la alianza se convirtió en la fuerza impulsora para continuar promoviendo la salud y desarrollando productos de estilo de vida saludable.

En términos de biberones y extractores de leche, la Serie Natural de Philips Avent tiene como objetivo facilitar el cambio del biberón al biberón de una manera cómoda. En cuanto a los vigilabebés, Philips Avent es propietaria de la serie de productos Scd. La compañía garantiza que los padres y tutores tienen el control total de sus bebés y saben siempre que el bebé está en perfectas condiciones.

Deja un comentario