Vigilabebés Samsung

Vigilabebés Samsung
Vigilabebés Samsung

Durante décadas, la empresa de tecnología surcoreana Samsung se ha ganado una reputación mundial. En los campos de teléfonos, dispositivos móviles e informática, es uno de los gigantes en este campo junto con Apple, pero su catálogo de productos es tan grande que llega al tema de la crianza. Los monitores para bebés y vigilabebés Samsung tienen una completa rango, para que los padres puedan mantenerse al día con su hijo.

El éxito de Samsung como empresa enfocada en equipos tecnológicos radica en que esta empresa surcoreana sabe diversificarse en el mercado e involucrarse en campos como pantallas, teléfonos, pequeños electrodomésticos o puericultura. A esto se suma una fuerte inversión en estudios de mercado y centros de investigación, lo que permite a las empresas identificar oportunidades y aprovecharlas, como el vigilabebés de Samsung.

Mejores vigilabebés Samsung

Análisis de los monitores y cámaras de vigilancia

Sew3040

El walkie-talkie incluye una pantalla LED de teléfono principal de 4,3 pulgadas con un soporte giratorio y un clip para el cinturón para facilitar su transporte. La tecnología LED permite utilizar la pantalla en modo de visión nocturna. Es un walkie-talkie bidireccional con altavoz y micrófono integrados. Incluye sistema de ahorro energético ECO y modo silencioso. El dispositivo para bebés siempre debe estar conectado a una fuente de alimentación y el dispositivo principal también puede usar baterías de litio recargables.

Pros 👍

👍 Alcance muy elevado, hasta 250 metros

👍 Batería de larga duración

👍 Posibilidad de conectar hasta cuatro cámaras

Contras 👎

👎 La resolución de imagen es mejorable en cuanto a nitidez

👎 En ocasiones, el dispositivo pierde cobertura

Opiniones

En general, es un producto que ha sido bien recibido por los clientes de Amazon. Recibió una calificación promedio de 3.3 puntos (sobre 5). Los principales comentarios negativos indican que se puede mejorar la calidad de la imagen, y algunos dispositivos no incluyen enchufes europeos, aunque sí incluyen adaptadores.

Sew3042

Vigilabebés Samsung con cámara de resolución de alta definición y monitor de pantalla táctil de 5 pulgadas. Es un walkie-talkie bidireccional, que incluye indicador de batería, soporte giratorio y clip para cinturón. La visión nocturna se realiza mediante tecnología infrarroja. Las cámaras HD transmiten a una resolución de 720p. Al igual que otros monitores para bebés, tiene un modo de espera para prolongar la vida útil de la batería.

Pros 👍

👍 Intercomunicador funcional con buena relación calidad-precio

👍 Pantalla táctil de gran tamaño

👍 Batería de larga duración

👍 Es muy fácil de usar

Contras 👎

👎 La calidad de imagen es mejorable, especialmente la visión nocturna.

Opiniones

El monitor para bebés Samung Sew3042 es muy elogiado por los consumidores en Amazon, con una puntuación de 4 (sobre 5). Los consumidores valoran muy positivamente el tamaño de la pantalla y la duración de la batería, pero también señalan que hay margen de mejora en el walkie-talkie, como la calidad de imagen durante la noche.

Sew3053w

Junto con Sew3057w, es el monitor para bebés más potente de Samsung. Es un walkie-talkie que proporciona señales de dos formas, 2,4 GHz y señales WiFi. Cámara de giro / inclinación remota de alta definición con zoom digital y monitor LCD de pantalla táctil resistiva de 5 pulgadas con batería recargable. Tiene un sensor de batería y la unidad del bebé siempre debe estar conectada a una fuente de alimentación, como la mayoría de los walkie-talkies.

Pros 👍

👍 Pantalla de gran definición

👍 El dispositivo incluye de manera gratuita la aplicación Baby View para dispositivos Android e iOS

👍 Ofrece un alcance suficiente

Contras 👎

👎 Es un escucha bebés de alta gama Samsung pero que carece de otras funcionalidades que sí incluye el vigilabebés Samsung Sew 3057w.

Opiniones

Aunque Amazon aún no ha comentado sobre este producto, este modelo es una buena opción para los usuarios que quieren un walkie-talkie garantizado a un precio más económico que el Samsung Sew 3057w.

¿Por qué comprar vigilabebés Samsung?

En el campo de los equipos de seguridad infantil, Samsung continúa con su filosofía de integración de desarrollar productos que se adapten completamente a las necesidades individuales y la disponibilidad económica de cada cliente.

Sigue Leyendo: Vigilabebés Availand Follow Baby

Todos los monitores para bebés de Samsung son conocidos por su calidad de audio y claridad de imagen y la posibilidad de integrarlos en otros dispositivos, para que puedas notar al bebé incluso cuando realiza otras tareas o no en casa.

Deja un comentario