Vigilabebés Topcom

Vigilabebés Topcom
Vigilabebés Topcom

Los Vigilabebés Topcom cuentan con una buena calificación en Amazon, con lo cual hemos seleccionado lo mejor para este 2021, teniendo en cuenta los mejores precios del mercado.

Topcom es un experto en la fabricación de estos dispositivos electrónicos de monitoreo de niños. Incluyen todas las funciones necesarias para recordar al usuario cualquier imprevisto, ruidos anormales o movimientos que se produzcan con el niño.

Mejores Vigilabebés Topcom

Análisis de los mejores intercomunicadores

A continuación, introduciremos en esta guía de compra los modelos de mejor precio de este importante fabricante para que elijas el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Escuchabebés Topcom 1020 BU

Estos modelos de vigilabebés son más sencillos que los modelos de otros fabricantes. Sin embargo, tienen características extraordinarias porque cuentan con un dispositivo babytalker adicional que te permite controlar más de un dormitorio de tu hogar a través de sonidos en tiempo real.

Estos dispositivos también destacan por su alcance máximo. En este caso, el vigilabebés que tenemos delante tiene un alcance de cobertura de hasta 200 metros, adopta la tecnología PMR con una frecuencia de 446MHz, y además integra funciones de visión nocturna para facilitar el seguimiento de los niños en la oscuridad.

Además, también puede controlar el horario para que puedas alimentar a tus hijos y administrar los medicamentos a tiempo.

Pros 👍

👍 De fácil uso

👍 Alto rendimiento y cobertura

👍 Visión nocturna

👍 Tiene funcionalidad VOX y aviso de batería baja

Contras 👎

👎 No dispone de imagen

👎 No cuenta con sensor de movimiento y temperatura

Escuchabebés Babytalker 1900

Esta es otra buena opción para esta marca, y también tiene una excelente relación calidad-precio. Es un modelo sencillo, práctico y fácil de usar. Es conocido por su mejor resolución de sonido que otros diseños del fabricante.

El dispositivo permite la comunicación digital e integra un altavoz de alta potencia para estos dispositivos, así como advertencias visuales y auditivas fuera de cobertura. Una vez que el niño se despierta y hace un sonido, la señal llegará a sus padres. El ancho de audio puede ser de hasta 150 metros.

Pros 👍

👍 Diseño práctico y versátil

👍 Audio mejorado

👍 Económico

Compras 👎

👎 No ofrece imagen

👎 No dispone de nanas

Babyviewer 4500

Este es un modelo con un precio más alto que los modelos anteriores. Sin embargo, esta vez el fabricante integró la función de imagen en el vigilabebés para cuidar mejor al bebé. Su pantalla es de 3,5 pulgadas, lo que proporciona una amplia visión de la habitación.

Tiene un alcance de 300 metros e integra tecnología de litio para mejorar la durabilidad y permite el uso de baterías recargables. El dispositivo principal también integra luces, que se activarán tan pronto como su hijo haga ruido. Además, por ser bidireccional, puedes calmar al pequeño.

Por su parte, la unidad infantil combina luces nocturnas y melodía, lo que le permite descansar con mayor facilidad.

Pros 👍

👍 Alto rendimiento

👍 Amplia cobertura

👍 Alta resolución de imagen

👍 Fácil de poner en la cuna del bebé

Contras 👎

👎 No cuenta con sensor de movimiento

Por qué comprar un vigilabebés Topcom

Una de las principales ventajas de los walkie-talkies infantiles de Topcom es sin duda su precio, ya que es fácil de comprar en el bolsillo del comprador. Asimismo, su alto rendimiento y funciones diversificadas constituyen la lista de ventajas de este interesante fabricante.

Sigue Leyendo: Vigilabebés Moltó

Este dispositivo electrónico vale la inversión, ya que integra tecnología inteligente, que es muy útil para que los padres hagan las tareas del hogar con tranquilidad. Cuando el pequeño tenga un problema, el equipo emitirá una alerta.

Deja un comentario